Nuevas monedas 2009

Muchos se habrán dado cuenta que el BCRA ha puesto en circulación nuevas monedas, de todos los valores, fechadas este mismo año.


Esto lamentablemente demuestra que se está haciendo poco para poner en marcha el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y en cambio se sigue emitiendo metálico para paliar la situación de escacez.

Y peor aún, las multas a los bancos no funcionaron, los especuladores siguen haciendo de las suyas, y el pueblo sigue sufriendo colas interminables para conseguir monedas.

1 comentarios:

  Ester Lina

27 de mayo de 2009, 14:55

Yo no sé dónde vivís vos... pero te aseguro que a mí NUNCA me faltaron monedas. Sé que la gente las atesora, y los comercios no quieren dártelas, pero yo las junto, acaparo en un monedero las de toda la familia, y siempre tengo para los colectivos de todos. He visto que reniegan "no hay monedas" pero siempre termina uno teniendo las que necesita.
Eso sí, conozco una chichís que no las hacen circular... y cunde la modalidad de juntar moneras de 1 en la botella de Coca, que cuando se llena, son un ahorrito de $ 1.000. Supe una vez beneficiarme de eso, porque le cambié como 60 monedas por billetes!
Saludos