Cargando monedas

El día Jueves, para seguir metiéndome en el tema del blog, fuí a la terminal del 707 (Villa Jardín) a tratar de conseguir cambio.

Según me había comentado un comerciante, ellos cambiaban un máximo de $20 por persona pudiendo hacer la cola las veces necesarias. Claro que debí imaginarme que semejante notición no podía ser otra cosa que una cruel jugarreta de teléfono descompuesto...

Al subir al colectivo le pregunté al chofer si estaban cambiando monedas en la terminal a lo que contestó, de mala gana, que no sabía; así que corrí el riesgo con el gasto que eso implicaba, perder $2,40 tan preciados en estos momentos.

Llegué y entré directamente, pero algo me hacía sentir que no era como me habían contado, justo cuando estaban cargando un camión de Prosegur con -al menos- 15 bolsas enormes con monedas. Que según mi  cálculo visual deberían llegar a los $15.000 en metálico.

Me acerqué a la ventanilla y consulté. No había nadie haciendo cola así que la respuesta era más que obvia, pero acá va de todos modos:



Aclaración: No se escucha muy bien.

Simplemente me dijeron que no cambiaban, no saben nada y menos de otro lugar donde cambiar.

Tengo que decir que me trataron, aunque respetuoso, con mucho desgano. :P

Tampoco hay posibilidad de comprar tarjetas para viajar.

Sumo a esta empresa a la Lista Negra de empresas de transporte.


Sumá vos también tus historias mandándolas a devuelvanlasmonedas@gmail.com

0 comentarios: