Trabas al proyecto de tarjeta magnética

Casi con la misma rapidez que se supo acerca de la desición de implementar una tarjeta electrónica global para suplantar el pago con monedas, el titular de Asociación Civil de Transporte Automotor dijo que no se podrá hacer en un plazo menor a seis meses.


Advierten que el boleto electrónico podría empezar a funcionar en seis meses


Lo dijo el titular de la Asociación Civil de Transporte Automotor, José Troilo. El empresario remarcó que el término de 90 días, anunciado por el Gobierno, será sólo para las primeras pruebas.

Fuente: Clarín


Me gustaría pensar que este hombre está equivocado y que está consciente del problema con el que los usuarios del Transporte lidian día a día para conseguir monedas, las mismas con las cuales las empresas cuentan pero que no quieren devolver.

Pido que por favor le hagan pasar un par de horas al sol, junto con su familia, para solicitar apenas $40 y que no le alcancen para ir a trabajar ni siquiera una semana.

Después veremos como el sistema se implanta en unas 72 hs.!

La verdad que siguen demostrando el poco interés que tienen en que el problema se solucione.

Esto tiene pasos sencillos:

  1. Se define el sistema de tarjeta: No hacen falta pruebas, sobra con lo que se pueda tomar de las provincias, que hace mucho tiempo ya utilizan. (48 hs.)
  2. Deciden la compra/adaptación de las unidades al nuevo sistema: Esto podría tomar unos 25 minutos, una hora si incluye refrigerio.
  3. Realizan las compras/instalaciones correspondientes de acuerdo a la cantidad de unidades circulantes y a los services que realizarán la adaptación. 
  4. Ponen en marcha el sistema.
Yo diría que se puede hacer en menos de un mes, claro que seguramente pidan financiación al Estado para la adquisición de las máquinas y/o el otorgamiento de nuevos subsidios...

Dejen de mentir, si se quiere, se puede.

Basta de burocracia!

0 comentarios: